One Direction?
Publicado por feernanda ♥ en 12:59

Aprovecho esta entrada para hablarles sobre mis idolos, ONE DIRECTION es una banda conformada por 4 britanicos y un hermoso y adorable irlandes. Sus nombres son Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. Estos 5 chavos me robaron el corazón con su hermoso single What makes you beautiful. Es mi canción favorita de ellos.
Hace poco sacaron su disco Up all night, y yo estoy anciosa por comprarlo y escucharlo todo el dia:3', pero aun no ha llegado a mexico u.u pero ya esta en preventa en Mixup (los que son de méxico entienden).
Y ustedes que piensan sobre estos adorables chicos?
:3

Etiquetas:


Publicar un comentario

0 Comentarios
 
Info Site
Nombre: Fernanda Sánchez
País:xico
Status: in love 
Visitas:
ChatBox

Videoteca

INFO
Elite

Photobucket Photobucket
Photobucket
Créditos

Créditos: Mi nombre es Fernanda Sánchez, bienvenido seas a "Big Piece of Paradise" esta es una web completamente original, creada el 18|O2|2O12. Si tomas algo de aquí PORFAVOR da créditos y no me tomes la molestia de ponerte en Blacklist, cualquier duda o pregunta no dudes en decirme. Gracias por visitarme y vuelve pronto. ESTE LAYOUT HA SIDO CODIFICADO POR:
SunriseGraphics