Examenes
Publicado por feernanda ♥ en 16:45

Si un tema interesante que hablar, :DD jajajaja quien odia los examenes aparte de mi?, estoy en dias de examenes y la verdad se me hace un poquito pesado pero ya se acaban el martes por fin*-*' jajaja pero bueno. ¿Quién ha hecho acordeones? (trampas para examenes) espero no ser la unica jajajaj(: una vez hize uno para el de matematicas y si es muy bueno y efectivo xd y te sirve DEMACIADO!, de que se te olvida una que otra formula o respuesta(: ahi te va el acordeon.
La mayoría de las veces uno usa Calculadora cientifica o almenos yo si xd, casi todas tienen tapa, bueno ahi les va en una calcomania blanca escribe las respuestas lo pegas en un la tapa y obviamente la tapa la ponemos atras de la calculadoras y para verla solo tenes que subir la calcu para verla jajaja. Yo lo he hecho al parecer es efectivo y los maestros no se dan cuenta. jajajaj que mala influencia soy luego ya no querran meterse al blog jajaja okno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
 
Info Site
Nombre: Fernanda Sánchez
País:xico
Status: in love 
Visitas:
ChatBox

Videoteca

INFO
Elite

Photobucket Photobucket
Photobucket
Créditos

Créditos: Mi nombre es Fernanda Sánchez, bienvenido seas a "Big Piece of Paradise" esta es una web completamente original, creada el 18|O2|2O12. Si tomas algo de aquí PORFAVOR da créditos y no me tomes la molestia de ponerte en Blacklist, cualquier duda o pregunta no dudes en decirme. Gracias por visitarme y vuelve pronto. ESTE LAYOUT HA SIDO CODIFICADO POR:
SunriseGraphics